top of page

El AOVE ‘1758 Reserva Familiar’ arrasa en Japón

El imperio del Sol Naciente se rinde a la calidad y sabor de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra 1758 Reserva Familiar, otorgándole Medalla de Oro en dos de sus concursos con más prestigio Internacional en el mundo del AOVE, Olive Japan 2021 y Japan Olive Oil Prize (JOOP) 2021.



Decimos adiós a un mes de mayo lleno de alegrías para la Finca Encomienda de Cervera, que celebra una vez más el nuevo reconocimiento otorgado al AOVE 1758 Reserva Familiar con dos nuevas Medallas de Oro que llegan de directas de Japón de dos de las competiciones más importantes del mundo en aceite de Oliva Virgen Extra.

Sin olvidar además que, Japón es uno de los mercados más importantes para el aceite de oliva en el mundo.


En Olive Japan 2021 participaron 23 países en su décima edición reuniendo los más altos estándares de integridad y profesionalidad en la concesión de medallas a los mejores aceites de todo el mundo. Los jueces fueron invitados de los principales países productores de aceite de oliva y de Japón, bajo la recomendación de la Asociación de Sommeliers de Aceite de Oliva de Japón. (OSAJ).


Japan Olive Oil Prize -JOOP 2021-, es una competición internacional que tiene como objetivo promover los aceites de oliva virgen extra de todo origen en Japón. De esta manera se han revelado ya los mejores aceites de oliva elegidos entre los casi 500 participantes de 20 países diferentes.


Si todavía no has probado el AOVE 1758 Reserva Familiar, un coupage elaborado a partir de las mejores aceitunas de cosecha temprana de las variedades Picual y Arbequina, es el momento perfecto para catar a nuestro ‘más premiado en Japón’, al que se le suman otros reconocimientos internacionales recibidos en los últimos años:


L'Oro del Mediterraneo Premio Internazionale

· 1758 Reserva FAMILIAR, Mediterranean Gold Mención de Calidad


Olive Japan International Extra Virgin Olive Oil Competition

· 1758 Reserva FAMILIAR, Silver Medal 2020

· 1758 Reserva FAMILIAR, Gold


EVO IOOC

· 1758 Reserva FAMILIAR, Silver Medal Award 2020


Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition

· 1758 Reserva FAMILIAR, Silver Medal 2020


44 views

Comments


bottom of page