Image by Egor Kunovsky

eno-oleo turismo

De Origen

volcánico

 

- TU EXPERIENCIA 360º EN TIERRAS VOLCÁNICAS -

Una visita 360º

Image by Egor Kunovsky

El VOLCÁN

Image by Jake Colling

Los JARDINES

Olives

La ALMAZARA

Image by Daniel Vogel

La BODEGA

Image by Brandon Hoogenboom

La DEGUSTACIÓN

UVAS_edited.jpg

para elegir

La Finca de 950 ha, situada en el término de Almagro, con varios volcanes, Estrombolianos y el Maar de Cervera, Monumento Natural desde 1999. 

En la actualidad, Encomienda de Cervera es una explotación de Agricultura Ecológica con dedicación especial a producir Vinos y Aceites Virgen Extra de alta calidad elaborados en la Bodega y Almazara instaladas en la finca. Todo ello ofrece al visitante distintas opciones para disfrutar de un día inolvidable en una Finca con más de Tres Siglos de Historia. 

VISITA ENOTURISMO
Una visita guiada donde conocerás el entorno histórico y demográfico de nuestra ubicación, así como nuestros viñedos. Recorrerás nuestra bodega y realizarás una cata guiada de cuatro vinos y una degustación de productos de la zona.  

VISITA OLEOTURISMO
Junto a uno de nuestros guías conocerás el entorno histórico y demográfico de nuestra ubicación, nuestros olivares y la nueva Almazara. No te irás sin visitar antes nuestra Almazara antigua convertida en exposición y una cata de AOVES. A esta opción se puede incluir desayuno en nuestros jardines del XVIII.

VISITA COMPLETA
Para los que no quieren dejarse nada por descubrir tienen la opción de realizar la visita de ENOTURISMO y OLEOTURISMO, así como incluirle la opción de Desayuno. 

VISITA A VOLCANES

Posibilidad de incluir en las distintas opciones de visita, la visita a pie a Volcanes:  Maar de la Hoya de Cervera y el Volcán Estromboliano de la Hiniesta.

 
Patio%20interior_edited.jpg
¿Qué dicen nuestros clientes?
“Toda una experiencia para los sentidos. Tenéis un gran tesoro 🌋🌋🌋."

- El Rayuelo, Reseña en Tripadvisor -

UBICACIÓN

¿TE LO VAS A PERDER?

  • A 22 Kms de Ciudad Real y 30 Kms de Almagro. 

  • En AVE desde Madrid  50 min y 20 min más en minibús o coche hasta la bodega.

  • Directamente desde Madrid en Minibus o Coche, 2h 15 min