top of page

Maar de Cervera Sauvignon Blanc, el nuevo blanco de edición limitada

La bodega de Encomienda de Cervera tiene nueva referencia de Edición Limitada, un monovarietal de Sauvignon Blanc que se une a las referencias de la Gama Maar de Cervera.


Maar de Cervera Sauvignon Blanc ha sido un proyecto pensado y soñado, una referencia de blanco especial y única con la que nuestros clientes se sorprendieran y nunca olvidaran.


Es una edición limitada de 1000 botellas, por lo que sólo los más privilegiados podrán catar para nunca olvidar las sensaciones que le harán sentir.



Fermentado en barrica de roble francés durante tres meses.

Notas de Cata

  • Aspecto: Color dorado brillante.

  • Aroma: Intensidad alta con recuerdos a aromas de vainilla, membrillo y en especial a melocotón.

  • Gusto: Buen paso, muy refrescante, fructoso y con persistencia. Paladar envolvente y redondo, amplio, fresco y delicado.

Debido a su ligereza y frescura el Sauvignon Blanc es un excelente aperitivo, especialmente si se acompaña de aperitivos a base de pescados y mariscos, aceitunas u otros ingredientes ácidos y frescos.


Frutos del mar elaborados a la plancha o al vapor con salsas ligeras son ideales para este vino ácido y fresco, por ejemplo un Salmón al vapor con salsa de cítricos. Un Ceviche se experimenta de forma exquisita acompañado de este Sauvignon blanc fresco.


Con tan solo unas semanas en el mercado ya ha recibido reconocimientos en el Concurso de Vinos del Real Casino de Madrid 2021, el único concurso al que le ha dado tiempo a presentarse hasta ahora.


Lo puede encontrar en nuestra web pinchando aquí, por tiempo limitado. Si buscas algo especial este es tu vino, un acierto seguro.


165 views
bottom of page