Nuestro 1758 Coupage 5 Variedades premiado en el Concurso Mundial de Aceite de Oliva NYIOOC

Actualizado: 27 de abr de 2020

El Concurso Mundial de Aceite de Oliva NYIOOC, concurso de calidad de aceite de oliva más grande y prestigioso, reconoce la excelencia de nuestro aceite '1758 Coupage 5 Variedades' otorgándonos la medalla de plata.

Nos sentimos especialmente orgullosos de poder decir que nuestra última incorporación al mercado, el aceite 'Coupage 5 Variedades' vuelve ha ser reconocido entre los mejores profesionales del sector, siendo premiado esta vez en NYIOOC con la medalla de plata.



Este concurso celebrado cada primavera en Nueva York, es el más grande y prestigioso del mundo. Su listado anual de ganadores de premios se considera la guía autorizada de los mejores aceites de oliva virgen extra del año. Podréis encontrar dicha mención y reconocimiento en la web oficial o pinchando aquí. 


1758 Coupage 5 Varieties EVOO es una mezcla de cinco variedades de aceitunas: Changlot Real, Arbequina, Picual, Arróniz, Alfafara. Este AOVE es una combinación de las mejores aceitunas seleccionadas por su alto contenido en polifenoles, que le confiere un sabor excelente, afrutado e intenso, a la vez que proporciona grandes beneficios y es uno de los ingredientes clave de la dieta mediterránea.


Haz tu pedido online y disfruta de una calidad premium en tu mesa.

LOGO NUEVO 9.12.2019SIMPLE.png

Redes Sociales

Idioma

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

ubicación

CM-4111, KM 17 (Entrada Principal)

13270 Almagro, España

newsletter

contacto

T: +34 926 10 20 99

E: info@encomiendadecervera.com