El embajador de Taiwán en España conoce los Vinos de Encomienda de Cervera

El pasado viernes Ciudad Real acogió el primer encuentro empresarial al que asistió Encomienda De Cervera y en el que también participó el embajador de Taiwán en España, José María Liu, quien tuvo la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano.

Club Rotario de Ciudad Real acogió en su sede el primer encuentro empresarial dedicado a estrechar lazos con Taiwán y en el que asistió su embajador en España, José María Liu, quien ha dado a conocer las oportunidades que ofrece su país a las empresas españolas.



Existen "grandes oportunidades" para las empresas en Taiwán, según el embajador Liu "gracias al nuevo modelo económico que incluye una mejora de la Seguridad Social y el sostenimiento del desarrollo y la distribución, siendo los objetivos primordiales del Gobierno de Taiwán la innovación, el empleo y la distribución de la riqueza”.


También se han analizado las relaciones entre el país asiático y España. “Son muchas las empresas españolas que invierten en Taiwán y viceversa. Los productos españoles que más se exportan a Taiwán son medicamentos, coches, carne de cerdo, vino, aceite de oliva y neumáticos nuevos de caucho, entre otros”, destacaba Liu.



De esta manera y durante el transcurso de la jornada, el representante de Encomienda De Cervera, Oscar Carrasco, tuvo la oportunidad de conocer personalmente al Embajador de Taiwán a través de la presidenta de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados y diputada por Ciudad Real, Rosa Romero, dándole a conocer nuestros Vinos que además se sirvieron a los asistentes al concluir el acto.