Medalla de Oro en la cata de primavera de Mundus Vini para Encomienda De Cervera

Los vinos de Encomienda De Cervera han sido reconocidos con condecoración de Medalla de Oro en el 28º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI.

Cuatro de nuestras referencias han sido reconocidas en el último certamen de Mundus Vini 2021, celebrado en la ciudad alemana de Neustadt an der Weinstrasse.


MUNDUS VINI fue fundado hace 18 años y, desde sus inicios, es uno de los concursos vinícolas más relevantes del mundo. La importancia de esta competición tanto en Alemania como en el resto del mundo queda demostrada con los más de 11.000 vinos presentados cada año. Estos se evalúan de acuerdo con el esquema internacional de 100 puntos de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Tan solo el 40 % de los mejores vinos presentados en la competición reciben una medalla por sus cualidades. Esto subraya el alto valor de las medallas MUNDUS VINI, así como la seriedad y singularidad del evento. El premio se otorga en primavera y a finales de verano. 


Las medallas de Oro han recaído sobre nuestro Vulcanus Alpha Tempranillo 2018, Maar de Cervera Graciano 2018, Horten Tempranillo 2018 y Dulcinea Del Maar Graciano 2018.



Un año más estamos orgullosos de este reconocimiento dado al trabajo y esfuerzo de nuestro equipo, que día a día trabaja para que cada nueva añada supere a la anterior.


Las cualidades vinícolas de nuestra finca, con más de TRES SIGLOS de historia, se reflejan con las conmemoraciones que recibimos cada año en la cata de primavera de Mundus Vini y otros concursos de prestigio Internacional y Nacional.